Emery avisa de que en la Copa "siempre hay una sorpresa negativa"

  • El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha advertido hoy de que en estas primeras eliminatorias de la Copa del Rey para los conjuntos que juegan competición europea "siempre hay una sorpresa negativa" y que no quiere que su equipo la protagonice en estos dieciseisavos de final ante el Racing de Santander.

Sevilla, 17 dic.- El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha advertido hoy de que en estas primeras eliminatorias de la Copa del Rey para los conjuntos que juegan competición europea "siempre hay una sorpresa negativa" y que no quiere que su equipo la protagonice en estos dieciseisavos de final ante el Racing de Santander.

Emery ha recordado que tanto él mismo como el Sevilla tienen "antecedentes en el que se han vivido eliminaciones con equipos de inferior categoría" y ha precisado que aunque traen "un 0-1 favorable, en cuanto ellos metan un gol ya estás obligado a empatar o ganarles".

Pese a esa reticencia, el preparador vasco ha anunciado que "habrá cambios" con respecto al once que se enfrentó el domingo al Athletic Club pese a que el Racing "viene casi con su equipo titular y con la intención de dar la sorpresa".

Emery ha indicado que para estos partidos "siempre se tiene en cuenta al filial", del que ha citado a "cuatro jugadores para entrenar" a sus órdenes y "podría entrar alguno".

Los llamados son Carlos Fernández, un delantero "de 17 años con el que hay que trazar una línea de continuidad", dos futbolistas que ya han debutado con el primer plantel como Israel Puerto y Toño Cotán, además del mediocentro Luis Miguel Sánchez 'Luismi'.

El técnico sevillista se ha felicitado por "los buenos minutos" que ofreció hace una semana en un encuentro de la Liga Europa el delantero rumano Raul Rusescu, al que apenas utiliza, y para quien "es importante que tenga minutos esta línea de juego".

Mostrar comentarios