Emery espera la "mejor versión del Valencia" en choque que será "muy difícil"

  • El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha advertido hoy de que mañana espera "la mejor versión del Valencia" y con esa premisa han preparado un choque que será "muy difícil", y ha dicho que "no es el mejor momento para mirar la clasificación", pues su equipo es colista, sino que "únicamente debe mirarse al partido".

Sevilla, 21 sep.- El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha advertido hoy de que mañana espera "la mejor versión del Valencia" y con esa premisa han preparado un choque que será "muy difícil", y ha dicho que "no es el mejor momento para mirar la clasificación", pues su equipo es colista, sino que "únicamente debe mirarse al partido".

Para Emery, que entrenó durante cuatro temporadas al Valencia, entre 2008 y 2012, el encuentro "es especial" por los años pasados en Mestalla, aunque ha puntualizado en rueda de prensa que para él es "especial cada partido" que juega con el Sevilla.

"Mañana tengo una responsabilidad máxima. Analizo a los rivales con mi dedicación al club donde estoy, no mirando atrás ni hacia delante, siempre el presente. De Mestalla no tengo más preocupación que mirar cómo está el césped y me centro totalmente en el Sevilla, al que ahora me debo. Ésa es mi preparación. Más allá de eso no voy a estar", ha comentado el técnico guipuzcoano.

Ha reconocido el "déficit de puntos" que tiene el Sevilla, un equipo que debe "ir avanzando", y ha añadido que "poco a poco se recuperan jugadores lesionados y se reafirman sensaciones; todo es un proceso".

Después de que el Valencia acumule cuatro derrotas consecutivas, tres en liga y una en la Liga Europa, Emery ha recalcado que el rival "apretará mucho", pues sus "jugadores querrán revertir la situación" tras ser abroncados el pasado jueves, tras perder en casa por 0-3 frente al Swansea galés en la competición europea.

El entrenador sevillista se ha mostrado, sin embargo, "muy optimista, convencido de que va a ser un buen partido y de que el equipo va a ir hacia arriba".

Emery ha confirmado que dos atacantes como el hispano-ruso Denis Cheryshev y José Antonio Reyes tienen el alta y "están cerca" de poder reaparecer, "pero son pocos entrenamientos con el grupo, así que si hay gente suficiente, lo lógico sería darles más tiempo".

Por el contrario, el extremo argentino Diego Perotti "no está en disposición de entrenar" con el grupo "ni de viajar", ha precisado.

Por último, el preparador sevillista ha elogiado el fútbol del internacional alemán Marko Marin, quien "ha venido para reivindicar su estilo", pero ha puntualizado sobre el delantero germano de origen bosnio que "algunos pequeños aspectos son mejorables, como la defensa", ya que "debe ayudar más a compactar el equipo".

Mostrar comentarios