Enrique Martín espera que "no haya problema" para ser el nuevo entrenador

  • El técnico navarro Enrique Martín Monreal espera que "no haya problema de ningún tipo" para cerrar el acuerdo el lunes con el presidente de Osasuna, Miguel Archanco, como nuevo entrenador del equipo 'rojillo'.

Pamplona, 23 may.- El técnico navarro Enrique Martín Monreal espera que "no haya problema de ningún tipo" para cerrar el acuerdo el lunes con el presidente de Osasuna, Miguel Archanco, como nuevo entrenador del equipo 'rojillo'.

"El lunes hablaremos de lo que me expone el club y yo espero al final que no haya problema de ningún tipo", ha afirmado Martín a los periodistas tras la rueda de prensa de despedida de Patxi Puñal en el estadio El Sadar.

Martín, que hasta ahora ocupaba el cargo de la dirección del fútbol base de Tajonar, se ha mostrado cauto sobre la opción de ocupar de nuevo el banquillo del primer equipo osasunista, hasta que no hable el lunes con el presidente.

"Estoy dispuesto a entrenar. Si me toca, encantado. Para adelante", ha declarado Martín, quien ha destacado que está ilusionado con su vuelta a los banquillos.

"He vivido un descenso con Osasuna y una situación límite de casi bajar a Segunda B. Si me toca ahora voy a vivir una situación que veremos dónde nos lleva, pero estoy en mi casa, que no es lo mismo que otro equipo, e implica una mayor intensidad en todos los aspectos", ha comentado el técnico navarro.

Mostrar comentarios