Escocia sin margen de error en Vaduz ante Liechtenstein

  • La selección de Escocia necesita ganar en Vaduz el sábado a Liechtenstein para mantener sus opciones de aspirar a la segunda plaza del Grupo I y poder clasificarse para la fase final de la Eurocopa 2012.

Redacción deportes, 7 oct.- La selección de Escocia necesita ganar en Vaduz el sábado a Liechtenstein para mantener sus opciones de aspirar a la segunda plaza del Grupo I y poder clasificarse para la fase final de la Eurocopa 2012.

El conjunto escocés, actualmente en el tercer lugar del grupo, con dos partidos ganados, otros tantos empatados y perdidos en los seis encuentros jugados, tiene por delante a la República Checa y a España, ya clasificada.

El equipo de Craig Levein, por tanto, no depende de sí mismo. Estará pendiente del choque en Praga entre españoles y checos para comprobar si el sábado dispondrá de opciones de asalto al segundo puesto. Para eso necesita una victoria hispana y su victoria ante Liechtenstein.

El martes, Escocia visitará a España mientras la República Checa jugará en Kaunas contra Lituania. De estos compromisos saldrá el segundo clasificado del Grupo I.

Liechtenstein recibe al conjunto escocés con la intención de ampliar su historia. Penúltimo en el grupo, transita con una victoria en esta fase de clasificación -ante Lituania el pasado 3 de junio (2-0)- y con la buena cara ofrecida en diferentes partidos.

Escocia, por su parte, tendrá en cuenta el choque de la primera vuelta, cuando solo pudo ganar al conjunto centroeuropeo en Hampden Park en el tiempo añadido, cuando habían pasado siete minutos del 90, con un gol de Stephen McManus (2-1).

El partido se disputará el sábado, en el Rheinpark Stadion de Vaduz, a partir de las 18.30 horas.

Mostrar comentarios