Escribá está pendiente de Carles Gil para el partido contra el Real Madrid

  • El Elche vuelve mañana a los entrenamientos para preparar el partido contra el Real Madrid del próximo miércoles con la mirada puesta en el estado físico de Carles Gil, uno de los jugadores más destacados del equipo en este arranque de temporada.

Elche (Alicante), 22 sep.- El Elche vuelve mañana a los entrenamientos para preparar el partido contra el Real Madrid del próximo miércoles con la mirada puesta en el estado físico de Carles Gil, uno de los jugadores más destacados del equipo en este arranque de temporada.

El mediapunta valenciano, aunque viajó a Pamplona, fue descartado por Fran Escribá para el partido que, el pasado viernes, jugó en Elche en El Sadar contra Osasuna (2-1), por unas molestias musculares que arrastra desde el encuentro contra el Valladolid (0-0).

Igualmente, el técnico ilicitano está a expensas del estado del lateral rumano Cristian Sapunaru, que no viajó en el último desplazamiento por problemas físicos, aunque todo apunta a que el uruguayo Damián Suárez se mantendrá en la lateral derecho.

Por otra parte, el Elche espera que el miércoles se registre el primer lleno de la temporada en el Martínez Valero, ya que, a falta de cuatro días para el partido contra el Real Madrid, se han vendido más de 23.000 localidades, del total de aforo que es de 35.000 asientos. EFE.

Mostrar comentarios