Escribá: "Haciendo cuentas no vamos a ninguna parte"

  • Fran Escribá, entrenador del Elche, equipo que lidera la Segunda División, ha asegurado hoy que "haciendo cuentas" no van "a ninguna parte", porque, según el técnico ilicitano, quedan muchos puntos por disputar.

Elche (Alicante), 28 mar.- Fran Escribá, entrenador del Elche, equipo que lidera la Segunda División, ha asegurado hoy que "haciendo cuentas" no van "a ninguna parte", porque, según el técnico ilicitano, quedan muchos puntos por disputar.

"Si hacemos cuentas, mal vamos. No pensamos en ganar al Santander y luego los dos partidos consecutivos en casa (Lugo y Xerez) para estar ya ascendidos; pensamos en hacer un buen papel en Santander y después en sumar los tres puntos en casa, no más allá", ha manifestado Escribá.

"Todo lo que ni sea eso, nos desviaría la atención y el vestuario no piensa en eso. Si pensamos que está todo hecho, estaremos equivocados. No podemos pensar que el resto de equipos fallarán o que siempre puntuaremos; eso no nos ayudará nada", ha añadido.

Con respecto al partido de la próxima jornada, contra el Racing de Santander, Escribá ha dicho que será "muy complicado", porque "con el cambio de entrenador ha aumentado la presión sobre el rival y elabora más el juego".

"Además, tiene mucha velocidad y las transiciones las hace más rápidas y tiene un delantero centro de referencia que es muy peligroso, por lo que nos lo van a poner muy difícil", ha continuado.

Escribá dice ver a sus jugadores "muy fuertes y con muchas ganas de competir". "Tenemos ganas de que lleguen los partidos y, como estamos en un buen momento, queremos jugar cuanto antes. Me gustaría saltarme los entrenamientos y jugaría ya".

El técnico del conjunto ilicitano, que solo tiene la baja del francés Gregory Beranger, asegura que "es muy bonito afrontar el último tramo de la temporada con todos los jugadores y en esto tienen mucho que ver los servicios médicos del club".

El entrenador valenciano agradece el esfuerzo que hará la afición ilicitana para estar con el equipo en Santander y, en ese sentido, ha dicho que "es gratificante que se peguen una paliza de viaje" para verlos "jugar fuera de casa".

"Compartimos con ellos su ilusión, la alegría y el optimismo por lo que estamos consiguiendo, pero hay que pensar que todavía no somos de Primera División, por lo que tenemos que seguir trabajando", ha dicho.

Fran Escribá también ha reconocido que la dirección deportiva del club está tratando la renovación de algunos jugadores y planificando la próxima temporada, aunque todo dependerá de la categoría en la que se milite.

Mostrar comentarios