España convencida de que las discusiones internas no afectarán a Francia

  • Los internacionales españoles y el cuerpo técnico están convencidos de que las discusiones que hubo en el vestuario de la selección francesa tras su derrota ante Suecia, no afectarán en el duelo de cuartos de final de la Eurocopa 2012.

Donetsk (Ucrania), 22 jun.- Los internacionales españoles y el cuerpo técnico están convencidos de que las discusiones que hubo en el vestuario de la selección francesa tras su derrota ante Suecia, no afectarán en el duelo de cuartos de final de la Eurocopa 2012.

"Es muy difícil que haya una convivencia absolutamente perfecta e idílica. No es fácil", admite el seleccionador española Vicente Del Bosque. "El que está más cerca de conseguir esas buenas relaciones estará mas cerca del éxito".

"Nosotros no nos podemos quejar y eso que hemos tenido marginado hasta la fecha a algún jugador. Desconozco lo que ha pasado en Francia, pero no creo que sea un hándicap en el partido de mañana. Si ha habido discusiones pueden convertirse en un estímulo", avisó.

Es la misma opinión que mostró Sergio Ramos. Desde su experiencia aseguró que las discusiones internas no perjudican sobre el campo cuando llega un partido importante.

"Cuando te juegas tanto y estás en una competición como un Mundial o una Eurocopa, hay objetivos superiores a cualquier enfado o mosqueo que hay dentro del vestuario", manifestó el defensa andaluz.

"Como profesional estas obligado a dejarlo al margen. Cada vestuario es un mundo, como en todas las familias y cada casa hay peleas pero no creo que les pueda perjudicar", sentenció.

Mostrar comentarios