España debuta con una clara victoria sobre Hungría (33-19)

  • La selección española ha debutado hoy en el Mundial de balonmano junior de Grecia 2011 con una clara victoria sobre Hungría por 33-19 (17-5 al descanso).

Redacción deportes, 17 jul.- La selección española ha debutado hoy en el Mundial de balonmano junior de Grecia 2011 con una clara victoria sobre Hungría por 33-19 (17-5 al descanso).

El equipo de Isidoro Martínez mostró un gran nivel en la primera mitad, en la que dejó sentenciado el triunfo en buena parte gracias a la magnífica labor de la defensa 5-1.

En la segunda mitad el técnico español movió constantemente el banquillo y Hungría mejoró, con lo que el encuentro se equilibró algo más, pero sin que los magiares pudieran soñar con la remontada.

España se enfrentará mañana a Irán (15.30 horas), un rival que según Martínez no es tan sencilla como puede parecer. "Tiene un siete inicial espectacular, excelente, aunque no es menos cierto que en los cambios baja el nivel, y queremos la revancha del partido en el que nos ganaron hace dos años. Son un equipo más basado en las individualidades, que seguro que será duro de ganar", dijo.

Formación de España: Gonzalo, Alonso (2), Del Arco (1), Castro (3), Molina (2), Paraja (3), Gedea (4), Rodrigo, Humet (3), Beltza, González (1), Carrillo (2), Ruiz (1), Cabanas (5) Ugarte (3), Goñi (3).

Mostrar comentarios