España manda en el tenis mundial

  • El equipo español de Copa Davis volverá a jugar la final después de ganar el tercer punto a Israel en el partido de dobles. La final se jugará en nuestro país contra la República Checa.
Los jugadores celebraron el triunfo en la pista
Los jugadores celebraron el triunfo en la pista
lainformacion.com
lainformacion.com
lainformacion.com

El equipo español de Copa Davis jugará la segunda final consecutiva de la Copa Davis y está en el camino de conseguir su cuarta ensaladera. Feliciano y Robredo sumaron ayer el tercer punto de la eliminatoria (7-6, 6-7, 6-4 y 6-2) ante Israel, en un partido en el sólo cedieron un set, el segundo en el que desperdiciaron cuatro bolas para apuntárselo.

Nuestro doble fue muy superior tanto en la red como en el fondo de la pista y no dieron opciones al equipo hebreo de apretar la eliminatoria y forzar los enfrentamientos individuales de la última jornada.

El equipo de Albert Costa se enfrentará en la final a la República Checa en España, aunque la sede aún está por decidir y ya hay varias candidatas como Marbella o Madrid. Los jugadores, acompañados por Nadal y Verdasco que no pudieron jugar por estar lesionados, celebraron por todo lo alto en la pista de TorrePacheco en Murcia la clasificación para esta nueva final, que sitúa a nuestro equipo de Davis al mando del tenis mundial. El año pasado conquistaron la ensaladera en Argentina y en esta ocasión podrían revalidarla ante la afición española.

Mostrar comentarios