España se toma la jornada de descanso y no se entrenará hasta horas antes de su duelo

  • Wiener Neustadt (Austria).- La selección española de balonmano, que llegó este mediodía a Austria, no se ejercitará hasta mañana por la mañana, horas antes del inicio del partido con la República Checa, tras conceder el técnico Valero Rivera la jornada de descanso a los jugadores.

España se toma la jornada de descanso y no se entrenará hasta horas antes de su duelo
España se toma la jornada de descanso y no se entrenará hasta horas antes de su duelo

Wiener Neustadt (Austria).- La selección española de balonmano, que llegó este mediodía a Austria, no se ejercitará hasta mañana por la mañana, horas antes del inicio del partido con la República Checa, tras conceder el técnico Valero Rivera la jornada de descanso a los jugadores.

El apretado calendario del equipo nacional, que se midió este fin de semana con Islandia y Brasil en París, unido al largo viaje a, causa de los retrasos aéreos, desde la capital francesa, han llevado al seleccionador a tomar esta decisión.

Rivera, consciente del duro calendario que le espera a España, que se medirá mañana a la República Checa y el miércoles con Hungría, no quiere saturar a sus jugadores, que dada la distancia entre el hotel de concentración y la pista de juego se hubieran visto obligados a dos largos viajes en autobús.

El mismo motivo por el que mañana la selección nacional se ejercitará en un pabellón cercano al hotel de concentración y no el Arena Nova de Wiener Neustadt, la pista de juego donde se medirá a partir de las 18:15 horas con la República Checa, que junto con España, Hungría y Francia, vigente campeona olímpica y mundial, conforman el grupo D.

Mostrar comentarios