España volvió a pisar Maracaná 352 días después

  • La selección española volvió a Maracaná, donde el 30 de junio de 2013 perdió la final de la Copa Confederaciones ante Brasil, para terminar de preparar el decisivo partido ante Chile de la segunda jornada del Grupo B, con Vicente del Bosque ocultando los cambios que realizará en el once.

Río de Janeiro, 17 jun.- La selección española volvió a Maracaná, donde el 30 de junio de 2013 perdió la final de la Copa Confederaciones ante Brasil, para terminar de preparar el decisivo partido ante Chile de la segunda jornada del Grupo B, con Vicente del Bosque ocultando los cambios que realizará en el once.

No ha dado ni una sola pista Del Bosque en la preparación del partido ante Chile sobre los cambios que tiene en mente realizar para buscar la reacción. En los quince minutos abiertos de la sesión en Maracaná entremezcló jugadores.

España regresó al escenario donde fue superado hace 352 por Brasil en la final de la Confederaciones (3-0), con un nuevo reto en mente, levantarse de la dura derrota ante Holanda en su estreno en el Mundial 2014 y firmar una reacción que le mantenga con opciones de clasificación a octavos de final.

Los 22 internacionales españoles, sin David de Gea lesionado, se entrenaron bajo el sol, sobre un terreno en buenas condiciones y con 27 grados de temperatura. Del Bosque preparó sin la presencia de los medios de comunicación los últimos detalles para el partido ante Chile, para el que ya tuvo un entrenamiento a puerta cerrada en el 'cuartel general' de la Roja en Curitiba.

En principio se espera que el seleccionador español realice tres cambios y Cesc Fábregas, Pedro Rodríguez y Javi Martínez son los principales candidatos a entrar en el equipo titular.

Mostrar comentarios