Ericsson, trasladado a un hospital después de sufrir un aparatoso accidente

  • Dio el susto en los terceros libres tras sufrir un golpe impacto contra las vallas de protección tras perder el control de su monoplaza.

    El piloto destrozó su Sauber y fue trasladado en ambulancia al hospital de Oxford, según ha anunciado la FIA.

El espectacular accidente de Ericsson en los libres del GP de Gran Bretaña
El espectacular accidente de Ericsson en los libres del GP de Gran Bretaña
F1
P. A. S.

Marcus Ericsson dio el susto en los terceros entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña después de sufrir un espectacular accidente por el que ha tenido que ser trasladado en ambulancia al hospital de Oxford, según ha anunciado la FIA.

Todo sucedió a la salida de la curva 15 del circuito de Silverstone. Después de pisar la pintura del exterior del trazado, visiblemente mojada, el sueco perdió el control de su Sauber y se estrelló contra las valla de protección del circuito.El impacto de Ericsson es BRUTAL. Se ha soltado hasta el volante... #F1 pic.twitter.com/SK9yhF3bQS— MrAlexF1 (@MrAlexF1) 9 de julio de 2016

En el vídeo del accidente se puede ver como destroza su monoplaza e incluso el volante sale disparado. Por fortuna, tras ser examinado por los médicos de la FIA, el piloto levantó el pulgar en señal de aprobación.

Tras el chequeo en el circuito, los médicos de la FIA decidieron que fuera trasladado al hospital para que sea examinado de forma más exhaustiva. No se descarta que llegue a la calificación del GP de Silverstone, pero aún más complicado parece que puedan reparar su monoplaza.

Mostrar comentarios