Essien, Coentrao y Arbeloa trabajan al margen del resto de la plantilla

  • Los jugadores del Real Madrid Michael Essien, Fabio Coentrao y Álvaro Arbeloa, se ejercitaron hoy al margen del resto de sus compañeros en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, mientras el resto de los futbolistas madridistas completaron el segundo entrenamiento de la semana para preparar el choque ante el Betis.

Madrid, 18 abr.- Los jugadores del Real Madrid Michael Essien, Fabio Coentrao y Álvaro Arbeloa, se ejercitaron hoy al margen del resto de sus compañeros en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, mientras el resto de los futbolistas madridistas completaron el segundo entrenamiento de la semana para preparar el choque ante el Betis.

El encuentro ante el conjunto andaluz supondrá un paréntesis para el Real Madrid, que la próxima semana disputará uno de los partidos clave de la temporada. Visitará al Borussia de Dortmund en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, pero antes tiene que recibir en el estadio Santiago Bernabéu al cuadro de Pepe Mel.

Ante los verdiblancos, José Mourinho podría hacer alguna última prueba para decidir que once jugadores serán los elegidos para intentar doblegar al conjunto alemán. Hombres Gonzalo Higuaín y Karim Benzema, que se disputan un hueco en la delantera, podrían tener una última oportunidad para demostrar al portugués que deben ser la referencia de ataque en el Signal Iduna Park.

Pero el sábado, el técnico portugués también tendrá que encontrar una solución en el lateral derecho. Essien, que sufrió una sobrecarga muscular en Estambul ante el Galatasaray y por la que no pudo jugar en San Mamés ante el Athletic, sigue ejercitándose en solitario. Arbeloa tampoco pudo viajar a Bilbao por unas molestias en la espalda, y, por ahora, sigue entrenándose al margen por segundo día consecutivo.

Mourinho podría experimentar en el lateral derecho con Sergio Ramos pensando en el Dortmund. Arbeloa, sancionado tras ser expulsado en Estambul, no podrá jugar el choque de ida. Sin Essien disponible, Ramos se desplazaría hacia una posición que ya conoce de otra época de su carrera, pero que podría empezar a recordar ante el Betis.

El resto de la plantilla, que ayer pudo ver cómo el brasileño Ricardo Kaká volvía a los entrenamientos tras superar una lesión, trabajó con normalidad con la presencia, de nuevo, de los jugadores del filial Álex y Casemiro.

Se dividieron en dos grupos y, en el primero, se encontraban todos los jugadores de campo disponibles para completar ejercicios en los que el físico y el balón fueron los protagonistas, según informa el club en su página web.

Mientras, los porteros Iker Casillas, Antonio Adán, Diego López y Jesús Fernández, hicieron trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro.

La plantilla madridista volverá a entrenarse mañana en la ciudad deportiva a las 11:00 horas.

Mostrar comentarios