Esteban cambiará su alineación tras dos jornadas repitiendo equipo

  • Alicante.- Esteban Vigo, entrenador del Hércules, se verá en la obligación de variar la alineación titular de su equipo frente al Villarreal debido a las bajas de los centrocampistas Abel Aguilar y Kiko Femenía.

Esteban cambiará su alineación tras dos jornadas repitiendo equipo
Esteban cambiará su alineación tras dos jornadas repitiendo equipo

Alicante.- Esteban Vigo, entrenador del Hércules, se verá en la obligación de variar la alineación titular de su equipo frente al Villarreal debido a las bajas de los centrocampistas Abel Aguilar y Kiko Femenía.

Esteban hizo jugar el mismo equipo de inicio en las dos últimas jornadas frente al Sevilla y el Getafe, pero no podrá hacer lo mismo el lunes frente al Villarreal, si bien la derrota cosechada frente al conjunto madrileño (3-0) invitaba a pensar en que el técnico introduciría cambios.

El Hércules no puede contar, por primera vez en la temporada, con el centrocampista Abel Aguilar, quien fue expulsado contra el Getafe. El puesto del colombiano en el centro del campo será cubierto por Tiago Gomes, quien retrasará su posición de los últimos partidos, en los que jugó por detrás del delantero.

La otra ausencia será la de Kiko Femenía, quien después de ser titular en los dos últimos partidos, en principio ni siquiera entrará en la lista de convocados debido a los problemas de salud que arrastra en los últimos días.

Kiko no ha podido ejercitarse con normalidad a lo largo de toda la semana y, aunque los análisis que le han practicado han resultado positivos para el futbolista, Esteban Vigo ya dejó entrever que el jugador estaba descartado para el partido del lunes.

Sin Kiko, queda vacante un puesto en la banda derecha del ataque del Hércules frente al Villarreal. Jorge López Marco 'Tote' y Francisco Joaquín Pérez 'Rufete' son las dos principales alternativas para ocupar esa posición de inicio.

Tote ya fue titular en esa posición en banda derecha contra el Athletic Club, en la primera jornada, y Rufete hizo lo propio en el choque de la cuarta jornada contra el Zaragoza.

Mostrar comentarios