Eva Carneiro se marcha del Chelsea y demandará al club

    • Según informaron medios ingleses, la doctora gibraltareña, que llegó al club en 2009, ha decidido renunciar a su puesto y emprendará acciones legales con el club.
    • Según informó 'The Telegraph' hace unos días, el club le habría pedido volver al centro de entrenamiento pero ella se ha negado.
Eva Carneiro, exmédico del Chelsea, podría fichar por la selección de Gibraltar
Eva Carneiro, exmédico del Chelsea, podría fichar por la selección de Gibraltar

Eva Carneiro ya es historia en el Chelsea. La doctora gibraltareña, que llegó a club 2009, ha decidido renunciar a su puesto y demandará al club londinense según informaron medios ingleses. Según informó 'The Telegraph' hace unos, el club dio el 'ok' para su reincorporación al centro de entrenamiento pero ha decidido declinar la invitación.

Carneiro no había sido vista en Chelsea desde el incidente del8de agosto, posiblemente debido al consejo legal que le había aportado el bufete de abogados Mischon de Reya, pero finalmente fue informada de que tiene que volver a su trabajo.

El enfrentamiento con Mourinho se remonta a hace un mes. El técnico luso no se tomó nada bien el empate del Chelsea (2-2) en Stanford Bridge ante el Swansea en el primer partido de Premier League. El técnico luso, que vio como el empate llegara después de un penalti transformado por Gomis en el que Courtois fue expulsado, criticó la actuación de su cuerpo médico durante el partido.

A falta de un minuto para la conclusión del choque, al técnico portugués se le vio visiblemente molesto después de que Eva Carneiro, médico del equipo, entrara al terreno de juego a asistir aEden Hazard que estaba tendido sobre el verde. Tras ser cuestionado en rueda de prensa, el técnico del conjunto londinense dejó claro su enfado.

"No estaba contento porque incluso si eres una médico o secretaria, en el banquillo tienes que entender el juego. "Si usted va a la cancha para ayudar a un jugador tienes que tener claro si un jugador tiene un problema serio. Estoy seguro queHazardno tenía un problema serio.Tenía un golpe y estaba muy cansado. Mi departamento médicome había dejado con ocho jugadoresde campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda", finalizó.

Mostrar comentarios