Falcao, Cristiano, Isco, Barral, Rubén Suárez, Jesús Navas, Andrés Fernández

  • MESSI, LETAL Messi respondió a lo grande en el Calderón, donde el Barcelona podía enterrar sus aspiraciones. En el primer tiempo, fabricó la jugada del primer gol, anotado por Dani Alves, y cuando el encuentro se encaminaba al empate, aprovechó un despiste rojiblanco en un golpe franco y colocó el balón en la escuadra, mientras Courtrois colocaba la barrera.

Luis Villarejo

Madrid, 26 feb.-

MESSI, LETAL

Messi respondió a lo grande en el Calderón, donde el Barcelona podía enterrar sus aspiraciones. En el primer tiempo, fabricó la jugada del primer gol, anotado por Dani Alves, y cuando el encuentro se encaminaba al empate, aprovechó un despiste rojiblanco en un golpe franco y colocó el balón en la escuadra, mientras Courtrois colocaba la barrera.

Entre medias, el colombiano Falcao sumó un gol más en su cuenta. Falcao apareció en un partido grande.Y eso es una buena noticia para el Atlético, que le jugó sin complejos al campeón.

CRISTIANO, TACÓN LEJANO

Mereció más el Rayo Vallecano. José Ramón Sandoval diseñó un partido meritorio. Plantó cara, pero perdonó en demasía. Piti mandó un balón al palo, Michu se quedó solo ante Iker y mandó el balón arriba. Así, que Cristiano, con un tacón lejano, llevó el 0-1 al marcador de Vallecas. De espaldas, atravesando el balón una nube de jugadores, batió el Madrid a Joel, un lujo de portero que disfruta el Rayo.

ISCO, ENORME

Fernando Hierro, en su época de director deportivo de la RFEF, siempre confió en Isco cuando iba a la Ciudad del Fútbol en Las Rozas con la selección juvenil. Isco era uno de sus favoritos. Jugaba entonces en el Valencia CF. Su progresión estaba cantada. Y en cuanto pudo, lo fichó el Málaga. La inversión era de presente, no de futuro. Ante el Zaragoza, estuvo en todo. Dio el pase en el primer gol a Seba, participó en el segundo, firmó el tercero. En el 5-1 del Málaga, Isco fue el hombre del partido.

BARRAL, LATIGAZO

David Barral firmó un golazo, que al final supo a muy poco al Sporting de Gijón. Era un duelo agónico por evitar el descenso. Rácing de Santander y Sporting acabaron en tablas (1-1), un resultado que no le vale ni a uno ni a otro. El libre directo de Barral fue un misil. Toño, héroe en las últimas semanas, esta vez no pudo hacer nada.

RUBÉN, SALIR Y MARCAR

Rubén Suárez da puntos al Levante UD todo el año. Lo de ayer en Cornellá es una más. No es la primera. Rubén siempre aparece. Valdo adelantó al Levante, empató Kalu Uche. Y en el 90, apareció Rubén Suárez, en una falta, con ayuda de Verdú, para poner el 1-2. Hacía diez jornadas que no ganaba el Levante, que sigue en puestos de privilegio en Europa. La expectación era para ver a Coutinho, que dejó un sombrero de recuerdo, pero al final el premio fue de Rubén Suárez.

NAVAS, LETAL

Segundo triunfo consecutivo del Sevilla en la era Michel. Y de nuevo Jesús Navas que llama la atención. Navas va bien con Michel. Con su convocatoria de la selección mañana en el bolsillo, Navas vuelve a ser el Navas del Mundial. Se le ve fino, con chispa en la banda derecha y además con definición. El Sevilla sorprendió al Valencia (1-2). Navas dio el 1-1 a Medel, en plancha de cabeza, y certificó luego la victoria a pase de Kanouté. Navas estuvo en todo.

ANDRÉS, SEGURO

Osasuna sigue fuerte una semana más. Hoy le costó tumbar al Granada 2-1, máxime tras la expulsión de Puñal en el minuto 73. En este compromiso apareció Andrés Fernández, el portero de Osasuna, que blindó al portal navarro de las llegadas del Granada. La mala noticia fue la lesión de Lekic. Una fractura de cúbito le puede mantener dos meses de baja.

Mostrar comentarios