Falcón recuerda que el Hércules depende de sí mismo para la salvación

  • El portero del Hércules, Ismael Falcón, ha calificado como "un palo" la derrota de la última jornada ante el Córdoba pero ha querido lanzar un mensaje de optimismo y ha recordado que el equipo alicantino depende de sí mismo para lograr la permanencia en Segunda División.

Alicante, 22 abr.- El portero del Hércules, Ismael Falcón, ha calificado como "un palo" la derrota de la última jornada ante el Córdoba pero ha querido lanzar un mensaje de optimismo y ha recordado que el equipo alicantino depende de sí mismo para lograr la permanencia en Segunda División.

El Hércules se encuentra clasificado fuera de los puestos de descenso pero con sólo un punto de ventaja sobre Real Madrid Castilla y Jaén, equipos que bajarían de categoría si la temporada concluyera hoy.

Falcón ha reconocido que el conjunto alicantino se encuentra en "una zona complicada" pero ha incidido en que deben ser "positivos" para afrontar las siete jornadas de Liga que restan.

"Estamos a tiempo de salir, hay que ser positivos, caminar todos en la misma dirección y que, luego, los resultados nos acompañen", ha comentado Falcón, que hizo hincapié en que solo les queda "trabajar y ser conscientes de la situación" para poder evitar el descenso.

"La derrota ante el Córdoba fue un golpe duro, pero ya estamos pensando en el partido contra el Sabadell, que sabemos que es importantísimo para salir de la situación en la que estamos", ha agregado.

El gaditano hizo hincapié en que el Hércules debe olvidarse de los rivales y debe mirar hacía sí mismo para "intentar hacer el mejor partido". "El rival da igual", ha sentenciado Falcón, que regresó a la titularidad frente al Córdoba tras perderse los dos encuentros anteriores por asuntos personales.

Falcón confía en la salvación del Hércules y ha defendido el interés de los jugadores por eludir el descenso. "Sabemos que detrás de este escudo hay una historia, que hay un sentimiento y tenemos que dar mucho más para salir de esta situación", ha concluido.

Mostrar comentarios