Federación lusa: "Portugal nunca jugó en un césped tan malo"

  • El director deportivo de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Carlos Godinho, aseguró que la selección lusa "nunca" jugó en "un césped tan malo" y comentó que el terreno de juego del estadio de Zenica, donde se enfrentará a Bosnia, está "todavía peor" que hace días.

Lisboa, 10 nov.- El director deportivo de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Carlos Godinho, aseguró que la selección lusa "nunca" jugó en "un césped tan malo" y comentó que el terreno de juego del estadio de Zenica, donde se enfrentará a Bosnia, está "todavía peor" que hace días.

En declaraciones recogidas hoy por los medios portugueses, Godinho se lamentó de las condiciones del pequeño coliseo Bilino Polje, de la ciudad bosnia de Zenica, donde se disputará la ida de la repesca de la Eurocopa 2012 entre Portugal y Bosnia.

El presidente de la FPF, Gilberto Madaíl, se unió también a las críticas al césped y admitió la posibilidad de que Portugal juegue "bajo protesta", un recurso que se utiliza cuando se considera que hay alteraciones en las condiciones de juego que pueden condicionar el resultado de un partido.

Según muestran imágenes captadas por las televisiones portuguesas, el terreno de juego del estadio de Zenica, con una capacidad que ronda los 18.000 espectadores, presenta un estado muy irregular, con zonas en las que no hay césped.

La FPF ya había sugerido la capital Sarajevo, a 70 kilómetros de Zenica, como escenario de la eliminatoria, cuyo partido de vuelta se jugará el próximo 15 de noviembre en el estadio lisboeta Da Luz.

Mostrar comentarios