Ferrero: "Jugar con Almagro no es la ronda que me hubiera gustado"

  • El tenista Juan Carlos Ferrero reconoció tras el sorteo de la décima edición del Valencia Open 500, que comienza este sábado, que no le ha gustado quedar emparejado con Nicolás Almagro, en el que podría ser el último partido de su carrera si pierde ante el jugador murciano.

Valencia, 19 oct.- El tenista Juan Carlos Ferrero reconoció tras el sorteo de la décima edición del Valencia Open 500, que comienza este sábado, que no le ha gustado quedar emparejado con Nicolás Almagro, en el que podría ser el último partido de su carrera si pierde ante el jugador murciano.

Se da la causalidad de que ambos tenistas llevan más de un año entrenando juntos a las órdenes de Antonio Martínez Cascales y que fue el propio Ferrero quien extrajo la ficha con su nombre que le emparejaba con Almagro.

Precisamente antes de sacar el número del rival del murciano bromeó al señalar "a ver a quien le toca a Nico" y no pudo disimular su cara de fastidio al ver que era él el rival.

"No es la ronda que me hubiera gustado. Nico se está jugando poder entrar en la Copa Masters. Estamos juntos entrenando en la Academia y es bonito jugar con quien entrenas todos los días, pero está claro que tampoco es el mejor emparejamiento para mí", señaló.

Martínez Cascales, director del torneo y entrenador de ambos tenistas, aseguró que se había quedado bloqueado al ver el emparejamiento entre ambos.

"Son dos jugadores nuestros, que entrenan conmigo. Comparten entrenamiento y mucho más. La verdad es que no sé ni como ha quedado el resto del sorteo. De cara a los espectadores va a ser un partido con cierto morbo", confesó.

El director deportivo del torneo valenciano destacó la calidad del cuadro "que es de un alto nivel, con jugadores como David (Ferrer) y grandes especialistas en esta superficie como Tsonga, Isner, Raonic o Tipsarevic. Desde la primera ronda se va a ver grandes partidos".

Mostrar comentarios