Font desmiente enfrentamiento con técnico y que se le haya abierto expediente

  • Héctor Font, centrocampista del Hércules, ha desmentido hoy que haya provocado un enfrentamiento con el cuerpo técnico del conjunto alicantino, que encabeza Quique Hernández, y también que el club le haya abierto un expediente disciplinario.

Redacción deportes, 4 ene.- Héctor Font, centrocampista del Hércules, ha desmentido hoy que haya provocado un enfrentamiento con el cuerpo técnico del conjunto alicantino, que encabeza Quique Hernández, y también que el club le haya abierto un expediente disciplinario.

En un comunicado que ha remitido a EFE, el jugador quiere "salir al paso de determinadas informaciones publicadas en diversos medios de alcance provincial y nacional en los últimos días" y, en este sentido, desmiente "de forma contundente que haya provocado" algún "tipo de enfrentamiento con el cuerpo técnico del equipo".

Font reconoce que "resulta doloroso para cualquier profesional enfrentarse a una suplencia consecutiva de diez partidos, máxime" tras el "interés" del Hércules en contratarle en verano cuando tenía "opción para continuar la relación contractual" que le unía al Lugo, su anterior equipo.

"A pesar de que la situación deportiva individual dista de ser la que esperaba, en todo momento la he encajado con deportividad, naturalidad y profesionalidad, teniendo en cuenta el respeto debido a todos y cada uno de mis compañeros, y también evitar causar un perjuicio al club", comenta.

El centrocampista recuerda que la "situación" del Hércules "en la tabla clasificatoria ha sido muy comprometida durante la primera vuelta, a pesar de contar con una plantilla cuya contrastada calidad hiciera pensar en otros objetivos".

"Huelga decir que a lo largo de mi dilatada carrera deportiva desde que debuté con dieciocho años en Primera División con el Villarreal, he mantenido un comportamiento y una reputación absolutamente intachables que no desearía ver empañada por este incidente", apunta el jugador.

Font también considera falso que se le haya abierto expediente disciplinario, algo que reveló el entrenador del Hércules, Quique Hernández, en la rueda de prensa previa al partido ante el Mirandés.

"Se ha publicado en diversos medios que iba a ser objeto de un expediente disciplinario contra mi persona, amparándose en unas supuestas declaraciones del entrenador del equipo. Igualmente este segundo extremo resulta rotundamente falso", afirma el centrocampista.

"No se ha incoado expediente disciplinario alguno contra mí, y las conversaciones mantenidas a nivel personal con la directiva del club dejan bien a las claras que no va a incoarse el supuesto expediente disciplinario, puesto que no existe motivo ni base jurídica alguna para ello", sostiene el jugador.

Font concluye señalando que con su comunicado espera "dar por zanjada" la cuestión "por el bien de todos", tanto el suyo como el del Hércules, al que se debe "profesionalmente en estos momentos".

Mostrar comentarios