Fran Escribá: "El punto es bueno"

  • El punto cosechado esta tarde por el Elche en su visita al Real Valladolid (2-2) "es bueno", a pesar de que el conjunto levantino ganaba por dos goles a cero mediada la segunda parte, ha analizado el entrenador ilicitano, Fran Escribá.

Valladolid, 9 feb.- El punto cosechado esta tarde por el Elche en su visita al Real Valladolid (2-2) "es bueno", a pesar de que el conjunto levantino ganaba por dos goles a cero mediada la segunda parte, ha analizado el entrenador ilicitano, Fran Escribá.

Escribá, en la rueda de prensa posterior al encuentro, ha apostado por una "lectura positiva" del encuentro, aunque cuando el equipo va ganando 0-2 y el contrario empata, "siempre te queda algo de amargura", ha matizado.

El técnico ilicitano ha calificado el partido como "difícil", no sólo porque el Real Valladolid "insistió y presionó", sino también por las condiciones del campo, deteriorado por la lluvia y que, en su opinión, ha perjudicado por igual a las dos escuadras.

Escribá sabía que "los últimos minutos" iban a ser difíciles y ha destacado las características favorables de un delantero como Manucho (Real Valladolid), de gran envergadura física, para un encuentro como el disputado en esas condiciones.

Ha lamentado por último la lesión de su jugador Carles Gil, quien ha abandonado el campo pocos minutos después del pitido inicial.

Mostrar comentarios