Francia, con la única baja de Mexes y con Koscielny y Cabaye en el once

  • Francia afronta el partido de mañana en los cuartos de final de la Eurocopa 2012 contra España con la única baja de Phillipe Mexes, sancionado y que será suplido por Laurent Koscielny, en un once al que regresa el centrocampista Yohan Cabaye, según confirmó hoy Laurent Blanc, seleccionador galo.

Donetsk (Ucrania), 22 jun.- Francia afronta el partido de mañana en los cuartos de final de la Eurocopa 2012 contra España con la única baja de Phillipe Mexes, sancionado y que será suplido por Laurent Koscielny, en un once al que regresa el centrocampista Yohan Cabaye, según confirmó hoy Laurent Blanc, seleccionador galo.

"No tenemos ninguna baja (por lesión)", dijo el técnico, que dispone de Samir Nasri y Frank Ribery, que terminaron con molestias el último encuentro frente a Suecia, el pasado martes, pero que estarán a las órdenes del entrenador para jugar de inicio este sábado en el estadio Donbass Arena de Donetsk frente a España.

Ahí estará también Cabaye, que no disputó ningún minuto contra Suecia. "Ha jugado muy bien los dos primeros partidos. Nos aporta muchísimo al equipo. Y se puede ver que, cuando no juega, las cosas no van tan bien. Es un jugador muy técnico que ayuda muchísimo al equipo y le da más seguridad, porque nos ayuda en la posesión del balón. Es un jugador muy importante para nosotros", destacó Blanc.

En el centro de la defensa, Koscielny debutará en esta Eurocopa. "Es una oportunidad para él. Está muy preparado para jugar y será muy útil para nosotros en la defensa. Nosotros sólo tenemos tres centrales y sabíamos que iba a jugar en el torneo. Le dijimos que le necesitaríamos y ahora es el momento", añadió el seleccionador.

Mostrar comentarios