Gabriel Heinze dejó de ser el entrenador del argentino Godoy Cruz

  • Gabriel Heinze dejó su cargo como entrenador del argentino Godoy Cruz, en medio de una crisis por los malos resultados conseguidos al frente del club mendocino, incluida la derrota del viernes frente a Olimpo (1-0), que precipitó su salida, según informó la prensa local.

José Mansur, presidente de Godoy Cruz, interrumpió el sábado el entrenamiento previsto y le informó a Heinze la decisión de que no continúe en el cargo, aun cuando el director técnico había dicho después del encuentro que estaba dispuesto a seguir al frente del equipo.

Heinze, que todavía no completó el curso de entrenador, lo que le impidió estar en el banco de suplentes durante algunos partidos, dejó el cargo con una floja campaña, en la que apenas consiguió dos triunfos, dos empates y seis derrotas.

Heinze, de 37 años, tuvo en Godoy Cruz su primera experiencia como director técnico, luego de retirarse hace poco con una dilatada carrera en Europa, ya que como defensor se destacó en los españoles Valladolid y Real Madrid, el portugués Sporting de Lisboa, los franceses París Saint Germain y Olympique de Marsella, el inglés Manchester United y la AS Roma de Italia.

"Tengo contrato hasta diciembre y lo voy a cumplir", había expresado Heinze la noche del viernes luego del partido que perdió Godoy Cruz, pero los dirigentes tomaron otra determinación.

Godoy Cruz ocupa el 25° puesto en la tabla del campeonato argentino que reúne a treinta conjuntos, con 25 puntos en 25 encuentros.

str/cd

Mostrar comentarios