Gaffoor: "El Racing sigue siendo el Racing pese a que tenga muchos problemas"

  • El defensa central del Guadalajara Mickael Gaffoor afirmó hoy que el Racing, al que recibe su equipo el sábado, "sigue siendo el Racing, pese a que tenga muchos problemas", y que el choque, por ello, "no va a ser fácil, ni mucho menos".

Guadalajara, 18 dic.- El defensa central del Guadalajara Mickael Gaffoor afirmó hoy que el Racing, al que recibe su equipo el sábado, "sigue siendo el Racing, pese a que tenga muchos problemas", y que el choque, por ello, "no va a ser fácil, ni mucho menos".

El defensa francés destacó en rueda de prensa, a la conclusión del entrenamiento, que el Racing "es un club de gran envergadura, con muy buenos jugadores". "Vendrá a Guadalajara viéndonos como un equipo que marca los puestos de salvación y que es importantísimo para ellos sacar los tres puntos en nuestro campo", aseguró.

Opinó que, por ello, el encuentro será muy complicado y duro y que deberán salir fuertes como lo están "haciendo últimamente en casa".

Gaffoor fue uno de los protagonistas del triunfo del cuadro alcarreño en la 'Nueva Condomina', ante el Real Murcia, al anotar el único gol del partido, que le otorgó el primer triunfo de la temporada como visitante, e instantes después ver la tarjeta roja directa cuando intentó frenar una jugada de peligro del rival.

Sobre este hecho, el central francés dijo sentir un sabor agridulce. "Metí gol, pero luego me expulsaron como pasó en Alcorcón", recordó.

Desveló haber hablado con el técnico, Carlos Terrazas, quien le transmitió que no era casualidad que le pasara algo así y que, por eso, debía estar más concentrado. "En una jugada puntual decidí meter la pierna y quizá me equivoqué", reconoció Gaffoor.

"Cuando se mete un gol hay excitación y ganas de hacerlo bien. Vi la situación de una jugada peligrosa, intenté quitarle el balón y le puse la pierna muy alta, sin intención de hacerle daño", explicó el zaguero, quien creyó que la tarjeta roja podía ser merecida.

Mostrar comentarios