García no reaccionó y firmó 75 golpes, tres sobre el par

  • El español Sergio García siguió sin tener su mejor rendimiento en el campo de golf de Augusta donde hoy completó el segundo recorrido con 75 golpes, tres sobre el par que ponen en peligro su acceso a la tercera ronda.

Redacción Deportes (EEUU), 11 abr.- El español Sergio García siguió sin tener su mejor rendimiento en el campo de golf de Augusta donde hoy completó el segundo recorrido con 75 golpes, tres sobre el par que ponen en peligro su acceso a la tercera ronda.

Si ayer no tuvo sus mejores golpes, García siguió sin reaccionar y comenzó el recorrido con un "bogey", que repitió en el octavo, noveno, penúltimo y último hoyo.

Antes, en el séptimo y en el undécimo, logró dos "birdies" que no fueron suficiente para mejorar su tarjeta final que después de dos rondas es de 149, cinco sobre par.

García fue el tercer español que completó la segunda ronda de los cuatro que participan en el primer torneo de los grandes de la temporada de golf.

El primero en completar el recorrido fue José María Olazabal que consiguió firmar una tarjeta de dos golpes sobre el par (74), la misma de la primera ronda.

Mientras que Gonzalo Fernández Castañó le siguió y fue el mejor al realizar un gran recorrido que lo dejo con tres golpes bajo par (69) después que la primera había tenido 75.

Fernández Castaño es quien tiene más posibilidades (144 par) de superar el corte que le permita estar entre los 50 mejores y pueda disputar el título durante el fin de semana.

Más difícil lo tendrán Olazabal (148, cuatro sobre el par), mientras que García que suma 149 golpes y cinco sobre el par, está ya proyectado como uno de los que no superará el corte.

El cuarto español en acción es el malagueño Miguel Ángel Jiménez que fue el que firmó mejor tarjeta en la primera ronda con 71 golpes, uno bajo par, no ha completado todavía el recorrido.

Mostrar comentarios