Garde: "El partido salió como esperábamos"

  • El entrenador del Olympique Lyonnais, Remi Garde, declaró sentirse satisfecho por la victoria lograda ante el APOEL de Nicosia en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones por que todo salió según había previsto.

Lyon (Francia), 14 feb.- El entrenador del Olympique Lyonnais, Remi Garde, declaró sentirse satisfecho por la victoria lograda ante el APOEL de Nicosia en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones por que todo salió según había previsto.

"Sabíamos que el APOEL arma contraataques muy peligrosos. Estábamos prevenidos, así que el partido salió como esperábamos. Hicimos todo lo posible para marcar, y lo logramos, pero sobre todo conseguimos que no nos marcaran", señaló el técnico.

Garde reconoció que su equipo había jugado quizás con demasiada prudencia para tratar de no encajar ningún gol del conjunto chipriota. "Esta noche hemos visto porqué el APOEL acabó primero en la fase de grupos. Quizás no sean muy conocidos en la escena europea, pero tienen una gran organización táctica y les gusta mucho defender", añadió Garde.

Además, el técnico se mostró apenado por haber fallado tantas ocasiones de gol: "Nos hubiera gustado ser más eficaces. Espero que no lo lamentemos a la postre".

Para el partido de vuelta que se disputará el 7 de marzo, Garde espera una presión ambiental importante."Allí tendremos que ser fuertes, porque el ambiente estará muy cargado. El APOEL jugará con toda una isla apoyándole", concluyó.

Mostrar comentarios