Garralda: "Nos sentimos escocidos por la derrota copera ante el Reale Ademar"

  • El entrenador del Quabit Guadalajara, Mateo Garralda, no quiso hablar de revancha contra el Reale Ademar León, al que recibe mañana (17:00 horas) en partido de Liga, aunque sí reconoció que tanto los jugadores como el equipo técnico se sienten "escocidos por la derrota en Copa".

Guadalajara, 2 feb.- El entrenador del Quabit Guadalajara, Mateo Garralda, no quiso hablar de revancha contra el Reale Ademar León, al que recibe mañana (17:00 horas) en partido de Liga, aunque sí reconoció que tanto los jugadores como el equipo técnico se sienten "escocidos por la derrota en Copa".

Garralda reconoció que le hubiera gustado tener un mes más para entrenar y dos o tres partidos amistosos más para preparar y poner a punto muchas cosas, antes de reanudar la competición, pero "las cartas ya estaban echadas desde que se hizo el calendario", asumió.

El de Burlada reconoció que el reencuentro liguero, que inicia mañana ante el Reale Ademar, es bastante más difícil que el inicio de la temporada. "Después de tres partidos duros tenemos dos salidas con lo que acumulamos cinco choques complicados", aseguró.

Precisamente, sobre el Ademar, declaró: "le han ganado otros equipos y nosotros vamos a intentarlo también. Eso pasa por mantener el nivel ofensivo de la primera vuelta y mejorar en defensa porque si no es así nos va a costar mucho sumar", explicó.

Con respecto a sus pupilos, y con la baja segura del joven pivote Nacho Plaza, Garralda confió poder contar con Sergio de la Salud, que ha estado casi dos semanas sin lanzar a portería a causa de las molestias en el hombro de lanzamiento por lo que ha estado entre algodones estos días para poder vestirse de corto ante los leoneses.

También confió en la respuesta de Bozalongo y Coque Fontenla, ya recuperados de sus problemas musculares, aunque apuntó que "llevan casi dos meses parados, no han competido con intensidad, y esto les puede pasar factura", concluyó.

El Quabit Guadalajara, antes del partido, homenajeará al pivote del Reale Carlos Ruesga, por la conquista del título mundial, al que elogió Mateo Garralda: "no es fácil defender. Incluso parado te puede sacar un buen lanzamiento y con efectividad". EFE.

Mostrar comentarios