Globalcaja C. Encantada busca el tercer puesto pero no se fía del A. Octavio

  • El Globalcaja Ciudad Encanta afronta la visita del Academia Octavio con el único objetivo de conseguir la victoria y, apelando a la lógica del Barcelona-La Rioja, dormir como tercero en la clasificación, aunque no se fía del cuadro gallego.

Cuenca, 11 dic.- El Globalcaja Ciudad Encanta afronta la visita del Academia Octavio con el único objetivo de conseguir la victoria y, apelando a la lógica del Barcelona-La Rioja, dormir como tercero en la clasificación, aunque no se fía del cuadro gallego.

Un tercer puesto que, de confirmarse, supondría un hecho histórico para el club conquense que, de la mano de Zupo Equisoain, ha sabido reinventarse tras la marcha de jugadores tan importantes como Kappelin, Da Costa Capote, Paván, Georgescu o Sabonis.

A pesar de la diferencia de clasificación entre ambos, Equisoain advirtió que no será nada fácil ganarle al equipo vigués. "Su forma de jugar no nos va y esto nos obligará a esforzarnos al máximo. Por algo sólo le hemos ganado una vez en sus últimas visitas", recordó.

Hace dos jornadas, tras la derrota ante el Helvetina Anaitasuna, el técnico navarro aseguró que sus jugadores no eran competitivos en ese momento histórico. "Confío en que me dejen mal por lo que les dije", ha apuntado.

"En realidad, perdimos por actitud, por creernos mejores que nadie y ante el Octavio espero que no sea así", añadió Zupo.

Del Academia Octavio valoró "la dirección de Cacheda, sobre la que se basa todo el juego del equipo, y el trabajo de Rafa Da Silva, un veterano de mucha calidad y tan determinante como pueda serlo nuestro portero Moyano".

Zupo Equisoain, que cuenta con todo su plantel para recibir al cuadro gallego, dijo esperar que su equipo "se muestre ambicioso" en las dos jornadas que restan para el final de la primera vuelta.

La directiva, que ha puesto una entrada de cinco euros para aquellos socios que la soliciten, confía en repetir el buen ambiente último en 'El Sargal' para que los dos puntos se queden en casa.

Mostrar comentarios