Godín y Aranzubia ultiman su puesta a punto para recibir al Betis

  • El portero Dani Aranzubia y el defensa uruguayo Diego Godín, futbolistas del Atlético de Madrid, ya ultiman su puesta a punto para el partido ante el Betis, en un día con descanso para buena parte del equipo y con trabajo físico sobre el césped de David Villa, Javi Manquillo y Oliver Torres.

Majadahonda (Madrid), 23 oct.- El portero Dani Aranzubia y el defensa uruguayo Diego Godín, futbolistas del Atlético de Madrid, ya ultiman su puesta a punto para el partido ante el Betis, en un día con descanso para buena parte del equipo y con trabajo físico sobre el césped de David Villa, Javi Manquillo y Oliver Torres.

Después de la victoria en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Austria Viena (0-3) en el estadio Ernst Happel, que deja al conjunto rojiblanco al borde de los octavos de final de la competición, algunos jugadores se ejercitaron por la tarde en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Entre ellos estaban Godín y Aranzubia. El primero viajó con el equipo a Austria, pero finalmente se quedó fuera de la convocatoria, y el segundo fue baja por un golpe en un dedo de la mano. Los dos se entrenaron hoy a buen ritmo con Óscar Pitillas, preparador físico recuperador, y probablemente estará listos para recibir al Betis.

Así lo demostraron en la sesión tanto el central, que hizo carrera a buen ritmo, como el guardameta, que hizo ejercicios incluso de portería, en un entrenamiento en el que sólo participaron cuatro futbolistas más del primer equipo: David Villa, Oliver Torres y Javi Manquillo, además del cancerbero Yassine Bonnou.

Mario Suárez, mientras, se entrenó en el gimnasio y el brasileño Leo Baptistao prosiguió con su recuperación de un esguince de tobillo.

Mostrar comentarios