Gonzalo dice que la derrota ante el Levante está olvidada

  • Villarreal (Castellón).- Gonzalo Rodríguez, defensa argentino del Villarreal, ha asegurado hoy que la derrota ante el Levante de la pasada jornada está olvidada, ya que la plantilla era consciente de que "algún día podía pasar".

Bruno dice que está a una tarjeta de la sanción pero confía en prolongar su racha
Bruno dice que está a una tarjeta de la sanción pero confía en prolongar su racha

Villarreal (Castellón).- Gonzalo Rodríguez, defensa argentino del Villarreal, ha asegurado hoy que la derrota ante el Levante de la pasada jornada está olvidada, ya que la plantilla era consciente de que "algún día podía pasar".

"Fue un partido malo en todas las líneas. No estuvimos finos con el balón y nos contra golpearon mucho. Esperamos que no se vuelva a repetir y seguro que si ganamos el domingo se olvidará pronto esta derrota", ha asegurado el zaguero argentino, quien dice que el equipo ya está centrado en el Deportivo, su próximo rival.

Del planteamiento defensivo de los rivales, Gonzalo ha reconocido que los equipos empiezan a conocerles "mucho más", pero cree que el Villarreal sigue "aprendiendo de los errores y convencido de que vamos a jugar muy bien en muchos partidos".

"Ya le metimos cuatro goles al Valencia con cinco defensas. Sabemos que los rivales se meten muy atrás y eso nos gusta porque quiere decir que somos un equipo respetado. Saben que somos el tercer equipo de la Liga y que tenemos gente que define partidos en cualquier jugada", ha añadido al respecto.

Gonzalo cree que el Deportivo saldrá "a por todas" porque es un equipo que "también se juega mucho", aunque asegura que el Villarreal irá a Riazor a sumar los tres puntos para afianzarse en la tercera plaza.

"En la Liga hay equipos muy fuertes y sabemos que tendremos que pelear hasta el final si queremos clasificarnos para la Liga de Campeones, pero realmente solo me preocupa mi propio equipo. Confiamos mucho en nosotros mismos", ha manifestado.

Según el central argentino, los árbitros se deberán "fijar un poco más" ya que el Villarreal es el equipo que más faltas recibe y ha recordado que a Santi Cazorla y Borja Valero "les hacen muchas faltas y a los rivales les sacan muy pocas tarjetas", una situación que no se da cuando juegan el Real Madrid y el Barcelona.

También ha comentado sobre la posibilidad de ser convocado alguna vez por la selección de su país. "Voy a tratar de seguir rindiendo en el Villarreal para que algún día tenga una oportunidad con la selección. Son gustos del entrenador y yo solo tengo que trabajar duro por si llega algún día", ha indicado.

Mostrar comentarios