Gonzalo: "En Santander no dimos la imagen que debemos dar y estamos tocados"

  • El defensa argentino Gonzalo Rodríguez ha manifestado hoy que el Villarreal no dio la imagen que debe dar ante el Racing en Santander, donde perdió por 1-0 el sábado, y que por ese motivo el equipo está tocado.

Valencia, 5 dic.- El defensa argentino Gonzalo Rodríguez ha manifestado hoy que el Villarreal no dio la imagen que debe dar ante el Racing en Santander, donde perdió por 1-0 el sábado, y que por ese motivo el equipo está tocado.

"En Santander el equipo no dio la imagen que debe dar este equipo en cualquier campo y estamos tocados por ello. Vamos con bronca, ya que el equipo venía haciendo un buen juego y este fue un paso para atrás. Pero ahora debemos corregir cosas y mejorar ya nuestro juego y los resultados", ha comentado el zaguero.

Aunque ha reconocido que los "ánimos están mal", también ha indicado que el presidente Fernando Roig les ha mostrado su apoyo, como en otras ocasiones. "Vino a darnos ánimos y a decirnos su opinión, como ha hecho el entrenador. Somos los primeros a los que no nos gusta esta situación y que queremos cambiarla", ha asegurado.

"Este ha sido un paso para atrás y lo debemos solventar. Imagino que la gente debe estar mal y enfadada. Lo único que les pido es que confíe en nosotros y nosotros lo que debemos hacer es cambiar esta situación y dar otra imagen", ha añadido.

Gonzalo ha reconocido que ante el Racing no pudieron "entrar en ningún momento" en el partido, lo que a su juicio propició que el equipo se viese impotente para cambiar el partido. "Esto es responsabilidad de todos, no solo del entrenador", ha agregado.

En opinión del defensor sudamericano, los primeros culpables de la situación con los jugadores y que por ese motivo son los encargados de cambiarla, un objetivo que se consigue "ganando".

Aunque en el partido ante el Nápoles del miércoles el equipo no se juega nada, ha comentado que los partidos de Liga de Campeones "no molestan nunca", ya que opina que para cualquier jugador esta competición es "muy importante".

"Sabemos que la Liga es nuestra guerra, pero queremos ganar al Nápoles y empezar ahí la recuperación. No nos importa lo que digan de Manchester o de Nápoles, lo que queremos es ganar y hacer bien las cosas delante de nuestra gente y esa es nuestra obsesión y nuestro objetivo", ha concluido.

Mostrar comentarios