"Grada Heliópolis", novedad en la campaña de abonos del Real Betis

  • El Real Betis ha presentado hoy la campaña de abonos del club, con la gran novedad de la creación de la "Grada Heliópolis", un espacio virtual -no acotado en una zona concreta- para que 2.000 abonados parados o con rentas inferiores a 13.000 euros adquieran su carné por 190 euros.

Sevilla, 4 jul.- El Real Betis ha presentado hoy la campaña de abonos del club, con la gran novedad de la creación de la "Grada Heliópolis", un espacio virtual -no acotado en una zona concreta- para que 2.000 abonados parados o con rentas inferiores a 13.000 euros adquieran su carné por 190 euros.

El precio por partido para estos aficionados será de unos 9 euros por encuentro, ya que el club, además de hacer la rebaja, soportará el aumento de IVA del 18 al 21 por ciento.

El abono incluye los 19 partidos de Liga, el primer partido de Copa, el primero de Europa Liga, así como toda la temporada del Betis B y también la del equipo de fútbol sala.

Por otra parte, el Betis ofertará el carné de simpatizante "Béticos por el mundo", un abono hiper reducido de 50 euros para poder mantener la antigüedad como socio pero con el que no se tendrá acceso al estadio.

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha destacado que "el carné no será un artículo de lujo", pues "se ha hecho un gran esfuerzo para presentar la opción más viable" de modo "que vuelvan todos los béticos que se marcharon en su día y llenar el estadio".

Para ello, Guillén ha indicado que "se han ajustado los precios con un 45 por ciento de descuento en algunas zonas" porque le "gustaría llenar el estadio sin pensar en los ingresos" aunque ha advertido que "el calendario de pagos" del concurso de acreedores "es prioritario para garantizar la continuidad del club".

El dirigente verdiblanco ha subrayado que se han implementado "hasta seis modalidades diferentes de pago para atender las diferentes situaciones de los béticos" y ha explicado que llegados a los 30.000 abonados, habrá un 1 por ciento de descuento cada tramo de mil abonados.

"Somos más, pagamos menos. Mientras más seamos, menos nos costará el abono", ha apostillado Guillén.

Mostrar comentarios