Granger, satisfecho con la victoria en Málaga pero reconoce que queda mucho

  • El base uruguayo del Estudiantes, Jayson Granger, ha destacado hoy la importancia de la victoria de su equipo ante el Unicaja en Málaga, la primera a domicilio de la temporada, aunque reconoció que "esto no acaba aquí".

Madrid, 12 mar.- El base uruguayo del Estudiantes, Jayson Granger, ha destacado hoy la importancia de la victoria de su equipo ante el Unicaja en Málaga, la primera a domicilio de la temporada, aunque reconoció que "esto no acaba aquí".

El base, que volvía al equipo tras perderse las dos jornadas anteriores por lesión, afirmó que es "una alegría enorme ganar fuera después de un año, pero esto no termina aquí".

No obstante, el canterano insistió en que "tenemos que seguir trabajando y mirando hacia arriba" en alusión a que el equipo madrileño se encuentra antepenúltimo en la clasificación, con las mismas victorias que el UCAM de Murcia, que ocupa puestos de descenso.

Granger señaló, en declaraciones a la web del club, que a la satisfacción por el triunfo se une su vuelta a la cancha tras las dolencias en su espaldas que le impidieron jugar en los dos partidos anteriores.

"Llevaba dos semanas sin entrenar y todavía me cuesta entrar en ritmo, pero pude estar este partido, que es lo que quería", afirmó el base uruguayo que jugó en Málaga 24 minutos y anotó 9 puntos, con 7 de valoración.

Respecto al futuro, Granger indicó: "Queremos seguir así. Tenemos una semana para recuperarnos físicamente y pensar ya en el partido contra Gescrap Bizkaia", aunque reconoció que se tratará de un encuentro que "va a ser muy duro, pero tenemos que intentar sacarlo y aprovechar que jugamos en casa".

Mostrar comentarios