Granollers: "Siempre he desplegado mi mejor tenis en este torneo"

  • Marcel Granollers, vigente campeón del Valencia Open 500, reconoció que en este torneo ha desplegado su mejor tenis en los últimos años y se mostró esperanzado en poder repetir la buena actuación en esta décima edición, que ha comenzado este fin de semana.

Valencia, 21 oct.- Marcel Granollers, vigente campeón del Valencia Open 500, reconoció que en este torneo ha desplegado su mejor tenis en los últimos años y se mostró esperanzado en poder repetir la buena actuación en esta décima edición, que ha comenzado este fin de semana.

"En los últimos años he jugado muy bien. Hace dos años perdí la final y el pasado tuve la suerte de poder ganarla. En este torneo ha salido mi mejor tenis y ojalá este año pueda volver a salir. Siempre he desplegado mi mejor tenis. Pero es muy difícil y hay que pensar nada más que en el primer partido", comentó.

"Sin duda es uno de los torneos más especiales para mí, nada más entrar en la ciudad tengo buenas sensaciones. Antes de comenzar el torneo estoy muy cómodo aquí y ojalá pueda salir todo como en los últimos años", reiteró.

El tenista catalán, que se retiró hace un mes del torneo de Metz (Francia) por problemas en el sóleo izquierdo, tras disputar el punto de dobles de la semifinal de la Copa Davis ante Estados Unidos, afirmó que se encuentra en perfectas condiciones para defender su título en Valencia.

"Físicamente estoy bien, he tenido algún problemilla en el último mes, en el torneo de Metz que me lesioné, pero ya estoy recuperado y cada día me encuentro mejor", destacó.

A pesar de ser el vigente campeón, Granollers no actúa en Valencia como cabeza de serie, un factor que asegura que no condiciona su posible progresión en el cuadro dada la dificultad del torneo.

"En este torneo, te toque quien te toque, tienes un partido durísimo. Miras el cuadro y está lleno de grandes jugadores, así que tengo que pensar en mí, tratar de hacer un buen partido e intentar que salgan las cosas al nivel de los últimos años", señaló.

Por último, reconoció que esta edición es más especial que otras al retirarse en el torneo Juan Carlos Ferrero, un tenista al que confesó que ha admirado siempre tanto dentro como fuera de las pistas. "Cuando era más joven me gustaba mucho y me fijaba mucho en el estilo agresivo que tenía", confesó.

Mostrar comentarios