Griezmann zanja la polémica sobre su celebración en el Alfonso Pérez. "De Getafe me quedo con los tres puntos"

  • El joven jugador de la Real Sociedad Antoine Griezmann ha querido zanjar la polémica generada tras su celebración del segundo gol realista en el Coliseum Alfonso Pérez y ha asegurado que de Getafe se queda "con los tres puntos" logrados.
Agencias
Agencias

"De Getafe me quedo con los tres puntos, que es lo más importante. Lo demás es historia y ya ha pasado. Cometí un error y ya dije todo lo que tenía que decir y no voy a comentar más de esto", afirmó este martes tras el entrenamiento que la Real Sociedad celebró en la localidad de Soraluze, donde Griezmann fue uno de los más aclamados.

El galo se refirió así a la polémica celebración de su gol ante el Getafe, en la que se besó la ikurriña bordada en la camiseta en repetidas ocasiones recorriendo el fondo del conjunto azulón en actitud provocadora.

Cuestionado por la supuesta agresión que sufrió en el túnel de vestuarios por parte de un miembro de cuerpo médico del Getafe, Griezmann afirmó que "sólo hubo palabras, pero no hubo contacto físico", aunque, a renglón seguido, admitió que el galeno le golpeó en la cara con una esterilla --de las que suelen utilizar los jugadores para realizar abdominales--. "Sí, me dio, pero eso no lo considero contacto físico", apostilló.

El realista aseguró que pese a lo ocurrido no puede decir que fue su día más desagradable en un campo de fútbol porque marcar gol le permitió "disfrutar como un niño", al tiempo que prometió que hará propósito de enmienda en lo que se refiere a sus celebraciones, y estará "más tranquilo", como se le ha pedido desde el club.

El gran rendimiento de Antoine Griezmann no está pasando desapercibido para otros clubes, no sólo de España, sino también de Francia, como es el caso del Olympique de Marsella, que, según algunos medios, estaría preparando una oferta de 15 millones de euros por futbolista 'txuri urdin'.

Pero el jugador, que reconoció que "de pequeño" era seguidor del conjunto marsellés, reiteró que su intención es seguir "disfrutando en la Real". "Quiero quedarme en la Liga española porque es la mejor del mundo", aseveró.

En este sentido, su cabeza está completamente centrada en 'rascar' algo frente al Villarreal, "un muy buen equipo, que juega muy bien al fútbol". "Va a ser muy difícil pero intentaremos sacar puntos allí", concluyó.

Mostrar comentarios