Gritos en contra de Miroslav Djukic en Balaídos

  • Vigo (Pontevedra), 3 jun. Los más de 30.000 aficionados celestes que han abarrotado el estadio de Balaídos para presenciar el encuentro entre el Celta y el Córdoba se han acordado durante casi toda la primera parte del entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic.

Vigo (Pontevedra), 3 jun. Los más de 30.000 aficionados celestes que han abarrotado el estadio de Balaídos para presenciar el encuentro entre el Celta y el Córdoba se han acordado durante casi toda la primera parte del entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic.

Y es que el celtismo no le perdona al técnico serbio, y ex defensa central del Deportivo de la Coruña en la época de los noventa, las duras acusaciones que lanzó en los últimos meses contra el Celta, al que acusó de primar a los rivales vallisoletanos y de amañar el encuentro de esta tarde contra el Córdoba, ya que a ambos les vale el empate.

Además de dedicarle alguna pancarta, en la que se podía leer "Djukic tira tú el penalti en la prmoción" -el serbio, cuando militaba en el Dépor, falló un penalti en la última jornada de la temporada 1993-94 contra el Valencia que supuso la pérdida del título para los coruñeses, los aficionados cantaron constantemente "Djukic jódete, jódete".

Mostrar comentarios