Guardiola corrigió a Lahm con una nota de papel durante el partido del Bayern

    • El entrenador español aprovechó que el lateral se acercó al banquillo para darle instrucciones de una forma poco habitual.
    • Lahm sacó de banda y después echó un vistazo a la nota para acatar las órdenes de su entrenador.
Guardiola da indicaciones a Lahm con un papel / Twitter
Guardiola da indicaciones a Lahm con un papel / Twitter

Al Bayern de Múnich le costó más de lo previsto ganar al Ingolstadt en el Allianz Arena y Pep Guardiola se impacientaba en el banquillo porque el juego de su equipo no estaba siendo tan bueno como en otros partidos. De hecho, el primer gol lo marcó Lewandowski en el minuto 65. El segundo y definitivo lo anotó Lahm, que fue el protagonista de una jugada curiosa.

El lateral alemán se acercó al banquillo del Bayern en un saque de banda y Pep Guardiola le entregó un papel con algún movimiento táctico para cambiar el rumbo del partido. Lahm sacó de banda y después echó un vistazo a la nota para acatar las órdenes de su entrenador.Así le da indicaciones Pep Guardiola a su capitán, a la antigüa. pic.twitter.com/ACcWMNrUX4— Mario Riveretti (@RiverettiSports) diciembre 12, 2015

En la clasificación, el Bayern suma ahora 43 puntos y ya tiene seguro acabar la primera vuelta del campeonato en cabeza e irse al tradicional parón de un mes del campeonato como líder.

El Borussia Dortmund, que el pasado fin de semana se aproximó a cinco puntos del equipo de Josep Guardiola, queda ahora desplazado provisionalmente a 8, que puede reducir el domingo en casa contra el Eintracht Fráncfort (14º).

Pero más allá de la consideración honorífica del campeonato de otoño, el Bayern consiguió disipar las pequeñas dudas generadas por su derrota del pasado fin de semana, el 3-1 sufrido en Mönchengladbach, que supuso su primera y hasta ahora única derrota del actual curso liguero.

Mostrar comentarios