Guardiola: "No había ningún tipo de presión, Messi estaba para jugar una parte entera"

  • El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha descartado que existiera cualquier tiempo de "presión" para que el argentino Leo Messi jugara el partido que los suyos han vencido (0-3) al Beijing Gouan, a la vez que ha confirmado que el de Rosario estaba para jugar "una parte entera".

"Si hubiera habido algún tipo de presión, le hubiera puesto 45 minutos en el anterior amistoso de Corea. Viéndole entrenar, Messi estaba para jugar una parte entera", ha señalado Pep Guardiola tras el choque.

Además, el técnico de Santpedor reconoció que Messi necesita tiempo para recuperarse del Mundial de Sudáfrica. "Sólo ha tenido cuatro o cinco días de entrenamiento intento, necesita tiempo para recuperarse del Mundial", añadió.

"Necesitaba adecuar el equipo de la primera parte y de la segunda, por eso quité a Messi y puse a Ibrahimovic", analizó el entrenador catalán, cuestionado por los cambios realizados durante el descanso del encuentro.

Por último, Guardiola lamentó lo mal que estaba el césped. "Espero que en nuestra siguiente visita, este estadio de clase mundial tenga un césped mejor", finalizó.

Mostrar comentarios