Héctor Moreno dice que primero hay que ganar para luego dar el otro paso

  • El defensa del Espanyol Héctor Moreno afirmó hoy que la selección mexicana está mentalizada para ganar mañana a Costa Rica y solo después pensará en el siguiente paso en las eliminatorias de la Concacaf para el próximo Mundial.

México, 10 sep.- El defensa del Espanyol Héctor Moreno afirmó hoy que la selección mexicana está mentalizada para ganar mañana a Costa Rica y solo después pensará en el siguiente paso en las eliminatorias de la Concacaf para el próximo Mundial.

"Sólo pensamos en ganar, vamos paso a paso", manifestó.

Subrayó que, pese a haber ganado en las tres jornadas ya disputadas, México ha debido exigirse a fondo, como ocurrió el viernes anterior, cuando vencieron a domicilio por 0-2 a la misma Costa Rica.

"Si hubieran entrado al vestuario el viernes pasado (después de vencer a Costa Rica), hubieran visto que estábamos muertos por el esfuerzo. Corrimos bastante, luchamos y fue muy complicado jugar allá, aunque se dio el resultado", dijo el zaguero a periodistas.

Moreno mostró respeto por el rival y dijo que en el equipo nadie piensa en una goleada mañana en el estadio Azteca.

Una victoria anticipará a México una plaza en el hexagonal final de las eliminatorias del Mundial en la Concacaf.

"Queremos ganar los tres puntos para a partir de ahí estar más desahogados. Es importante estar tranquilos y buscar esos tres puntos", opinó el delantero Oribe Peralta, integrante de la selección que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

Peralta, del Santos Laguna, dijo sentirse cómodo como socio en la delantera de Javier 'Chicharito' Hernández, y dijo estar motivado por la competencia en el equipo para ver quien es titular.

"Mientras más competencia, será más beneficioso porque el equipo estará mejor", observó.

Otro campeón olímpico, el centrocampista Marco Fabián, de las Chivas de Guadalajara, pronosticó que mañana los costarricenses tendrán una actitud defensiva y los mexicanos deben estar concentrados para no cometer el descuido que los visitantes esperan.

"Necesitamos hacer un partido inteligente para buscar la victoria; ellos esperarán un descuido de nosotros y necesitamos permanecer concentrados", concluyó.

Mostrar comentarios