Henry, única ausencia en un entrenamiento sobre un campo nevado

  • Sant Joan Despí (Barcelona).- El delantero francés del Barcelona Thierry Henry ha sido la única ausencia del entrenamiento del Barcelona, que se ha ejercitado esta mañana en el campo 6 de la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, cubierto por la nieve.

Sant Joan Despí (Barcelona).- El delantero francés del Barcelona Thierry Henry ha sido la única ausencia del entrenamiento del Barcelona, que se ha ejercitado esta mañana en el campo 6 de la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, cubierto por la nieve.

La plantilla se ha entrenado con cierta normalidad pese a la nevada que ha colapsado buena parte de Cataluña: Todos los jugadores han llegado sin problemas a las instalaciones del club.

El equipo, sin embargo, ha cambiado su lugar habitual de entrenamiento. En lugar del campo número 1, de hierba natural, los jugadores han trabajado en el 6, de césped artificial, cubierto por la nieve.

El Barcelona se ha ejercitado durante aproximadamente una hora y cuarto con la única ausencia de Henry (además de los lesionados Keita y Abidal). El delantero francés, con molestias en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, ha realizado tratamiento específico.

Carles Puyol, por su parte, ha abandonado el entrenamiento a mitad de la sesión junto al médico del primer equipo, Ricard Pruna, debido a unas molestias en la espalda que en principio no le impedirán jugar el próximo domingo ante el Valencia.

El defensa Marc Muniesa ha sido el único jugador del Barcelona Atlètic que ha participado hoy en el entrenamiento del primer equipo.

Mostrar comentarios