Hércules acaba el partido imbatido tras diez jornadas seguidas recibiendo gol

  • Alicante.- El Hércules no logró pasar del empate en su visita al Racing de Santander (0-0), aunque sí consiguió dejar su portería imbatida por primera vez después de que en las diez jornadas anteriores siempre hubiera recibido algún tanto en contra.

Hércules acaba el partido imbatido tras diez jornadas seguidas recibiendo gol
Hércules acaba el partido imbatido tras diez jornadas seguidas recibiendo gol

Alicante.- El Hércules no logró pasar del empate en su visita al Racing de Santander (0-0), aunque sí consiguió dejar su portería imbatida por primera vez después de que en las diez jornadas anteriores siempre hubiera recibido algún tanto en contra.

El Hércules no dejaba su portería a cero desde que en la quinta jornada del campeonato venciera al Sevilla en el estadio Rico Pérez por dos goles a cero. Tras aquel partido ante el cuadro hispalense, al equipo alicantino le habían encajado algún tanto en todos los partidos de Liga.

El conjunto entrenado por Esteban Vigo, que en las cinco primeras jornadas había dejado al rival sin marcar en tres partidos (Barcelona, Zaragoza y Sevilla), empezó a acusar problemas defensivos en la sexta jornada, en su visita al Getafe.

En el Coliseo Alfonso Pérez de Getafe el Hércules encajó tres goles (3-0), en la séptima jornada el Villarreal batió en dos oportunidades al portero Juan Jesús Calatayud (2-2) y, en la octava, el Almería empató a uno contra el conjunto alicantino.

Posteriormente, el Hércules recibió tres goles frente al Real Madrid en el Rico Pérez (1-3), la misma cantidad que recibió en su visita, en la décima jornada, al Osasuna de Pamplona (3-0).

El Hércules derrotó a la Real Sociedad en el siguiente partido (2-1) pero no pudo evitar que Antoine Griezmann marcara un tanto; y una semana más tarde el equipo de Esteban Vigo caía otra vez ante el Espanyol por tres a cero.

El Levante batió una vez al portero holandés Piet Velthuizen en el Rico Pérez, aunque no le valió para puntuar ya que el Hércules se impuso por tres a uno; pero el tanto que consiguió Lassad para el Deportivo sí que supuso la derrota del conjunto alicantino (1-0).

En la penúltima jornada de Liga disputada el Hércules tuvo que remontar un tanto adverso frente al Málaga (4-1), en el que fue el último gol encajado hasta el momento por el conjunto herculano.

Ante el Racing, en el último compromiso de 2010, los de Esteban Vigo cortaron la sangría de goles en contra de las diez jornadas anteriores y consiguieron dejar su portería imbatida, aunque eso sólo le sirviera para empatar (0-0).

Mostrar comentarios