Higuaín olvida opiniones pesimistas y asegura que "no todo es estadística"

  • Madrid.- Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, ha dejado en el olvido opiniones negativas de la lesión que sufría, entre ellas la de su entrenador, José Mourinho, que, sentado a su derecha, escuchó que "no todo es estadística", y ha conseguido rebajar los plazos de su regreso.

Higuaín espera ganar en el Bernabéu para defender el resultado en Inglaterra
Higuaín espera ganar en el Bernabéu para defender el resultado en Inglaterra

Madrid.- Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, ha dejado en el olvido opiniones negativas de la lesión que sufría, entre ellas la de su entrenador, José Mourinho, que, sentado a su derecha, escuchó que "no todo es estadística", y ha conseguido rebajar los plazos de su regreso.

La hernia discal que sufría Higuaín y el tiempo que pasó hasta su operación provocó una polémica en el Real Madrid. Mourinho quería que el jugador se operase con rapidez y hasta acusó a "un iluminado" de impedirlo. Tras un mes de espera, que hoy el delantero argentino dijo que sirvió para que su recuperación se acortase, finalmente fue intervenido en Chicago y menos de cuatro meses después regresó el pasado sábado a los terrenos de juego.

"Escuché muchas opiniones pero sin ninguna duda me centré en tratar de recuperarme lo mejor posible, para volver antes del final de temporada. Gracias a Dios estoy aquí para ayudar al equipo en lo que sea y muy feliz porque demostré que no todo es estadística", aseguró.

Fue Mourinho el que dijo que descartaba a Higuaín para toda la temporada porque estaría seis meses de baja para que el club le trajese a un nuevo delantero, como finalmente ocurrió con el togolés Emmanuel Adebayor. El argentino está seguro de que su técnico está muy feliz por su rápido regreso.

"Cuando pensaba que no podía jugar esta temporada lo conseguí. El mister, el presidente y los jugadores están contentos porque pude lograrlo. Soy el primero que no tiene problema en decir que hubo distintas opiniones, pero ahora estoy feliz por estar aquí y ayudar al equipo en lo que queda de temporada", explicó.

"El que se operaba era yo. Era mi espalda, mi columna, y quería estar seguro de la operación. Cuando el presidente me dijo ir con el mejor se decidió ir con el mejor y lo importante ahora es que estoy recuperado. El mes previo a la operación hizo recortar los plazos. La ayuda de todos me permite competir", concluyó.

Mostrar comentarios