Hinchas del Palmeiras rompieron sillas del Corinthians durante el derby

  • Un grupo de hinchas del Palmeiras dañó el domingo 258 sillas del estadio del Corinthians, inaugurado durante el Mundial de fútbol 2014, en uno de los clásicos de mayor rivalidad de Brasil, confirmaron hoy ambos equipos.

Sao Paulo, 28 jul.- Un grupo de hinchas del Palmeiras dañó el domingo 258 sillas del estadio del Corinthians, inaugurado durante el Mundial de fútbol 2014, en uno de los clásicos de mayor rivalidad de Brasil, confirmaron hoy ambos equipos.

El presidente del Palmeiras, Paulo Nobre, informó hoy en un comunicado que el club "verdao" se hará responsable de los gastos ocasionados por los perjuicios provocados por los hinchas en el estadio del Corinthians, popularmente conocido como Itaquerao.

Nobre lamentó "el comportamiento de algunos malos hinchas que estuvieron presentes en el sector destinado al club en el clásico" y agradeció el "empeño" de la Policía Militar en la conducción del esquema de seguridad durante el partido.

"Sentimos gratitud por haber garantizado la integridad física de los palmeirenses que se dirigieron al estadio", prosigue el comunicado.

Con goles del peruano Paolo Guerreo y Petros, el Corinthians venció 2 a 0 en el primer encuentro realizado en su nueva casa, la cual fue inaugurada el pasado 12 de julio con el partido mundialista entre Brasil y Croacia.

Mostrar comentarios