Hodgson no recurrirá a caras nuevas para el Mundial

  • El seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, descartó hoy incluir a nuevos jugadores en la selección inglesa antes del Mundial de 2014, pese a que el combinado inglés sumó dos derrotas consecutivas en partidos amistosos en Wembley.

Londres, 21 nov.- El seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, descartó hoy incluir a nuevos jugadores en la selección inglesa antes del Mundial de 2014, pese a que el combinado inglés sumó dos derrotas consecutivas en partidos amistosos en Wembley.

"No tengo pensado estar viendo partidos en los próximos meses y encontrar de repente jugadores que nunca me han llamado la atención", dijo el seleccionador, al que solo le queda un partido amistoso ante Alemania, también en casa, el 5 de marzo de 2014 antes de elegir a un equipo provisional de 30 hombres.

El inglés ya descartó la posibilidad de incluir en su once al defensa del Chelsea John Terry, a pesar de los problemas del equipo en el medio campo, y parece que tampoco hay esperanzas de que el centrocampista Gareth Barry del Everton represente a Inglaterra en Brasil.

"Vamos a tener que trabajar muy duro con los jugadores que tenemos y con seis o siete más que añadiremos que no estaban disponibles en esta ocasión (en los últimos partidos amistosos que ha jugado Inglaterra)", señaló Hodgson, quien espera conseguir un equipo que pueda dar "lo mejor de sí" en el Mundial.

Los "Tres Leones" fueron derrotados en casa el viernes pasado ante la selección chilena (0-2) y también Alemania este martes (0-1).

"Hubo muchos futbolistas que no jugaron en ninguno de los dos partidos que todos sabemos que son muy, muy buenos", se defendió Hodgson.

El delantero del Manchester United Wayne Rooney y el "red" Steven Gerrard sellaron el pase de Inglaterra al Mundial de 2014 con sendos goles ante Polonia el pasado 15 de octubre, en la última victoria que la afición inglesa pudo celebrar en casa.

Desde entonces, Wembley ha presenciado dos derrotas consecutivas, sin un sol gol del combinado inglés, por primera vez en 36 años.

Mostrar comentarios