Hombrados: "Estamos donde queremos, pero hay que ser cautos"

  • Wiener Neustadt (Austria).- El portero José Javier Hombrados, capitán de la selección española de balonmano, pidió prudencia, ya que como recalcó, pese a los dos triunfos logrados sobre la República Checa y Hungría, hay que "mantener los pies en el suelo".

25-34. España disipa sus dudas con otra contundente victoria
25-34. España disipa sus dudas con otra contundente victoria

Wiener Neustadt (Austria).- El portero José Javier Hombrados, capitán de la selección española de balonmano, pidió prudencia, ya que como recalcó, pese a los dos triunfos logrados sobre la República Checa y Hungría, hay que "mantener los pies en el suelo".

"Estamos donde queremos, pero debemos ser cautos, porque ni antes éramos tan malos, ni ahora somos tan buenos. Ahora lo más importante es tener la cabeza en su sitio y los pies en el suelo, porque todavía queda mucho", señaló Hombrados.

El guardameta de la selección también quiso destacar la "gran fuerza mental" mostrada por los jugadores, a los que no les ha afectado ni la lesión de Arpad Sterbik, ni el ambiente hostil al que se enfrentaron hoy en un pista llena de aficionados húngaros.

"El equipo ha demostrado una gran fuerza mental, sabíamos que hoy era un día muy importante, pero hemos creído en nosotros, hemos hecho lo que cada uno sabe hacer, hemos jugado en conjunto y ha sido esa fuerza del equipo la que nos ha dado la victoria", concluyó Hombrados.

Mostrar comentarios