Huff podría cambiar su posición de profundo a esquinero contra los Steelers

  • Michael Huff, profundo de los Raiders de Oakland, podría jugar mañana domingo como esquinero cuando su equipo enfrente a los Steelers de Pittsburgh, en un cambio de estrategia que buscan les funcione en sus siguientes encuentros.

Redacción Deportes (EEUU), 22 sep.- Michael Huff, profundo de los Raiders de Oakland, podría jugar mañana domingo como esquinero cuando su equipo enfrente a los Steelers de Pittsburgh, en un cambio de estrategia que buscan les funcione en sus siguientes encuentros.

Después de perder 13-35 en la segunda semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ante los Dolphins de Miami, los Raiders buscan recuperar la forma, por lo que han puesto a Huff a entrenar como profundo y esquinero.

El objetivo del equipo de Oakland es cubrir sus bajas causadas por lesiones.

Dennis Allen, entrenador en jefe de los Raiders, que debuta este año al frente del equipo, no ha querido informar en qué posición jugará Huff contra los Steelers.

El jugador tampoco ha informado, y se limitó a decir que "a mí no me han dicho nada, pero estoy preparado para la posición en que me pongan".

El cambio de posición se debe a que los Raiders no cuentan con los titulares del inicio de la temporada, después de que Ron Bartell y Shawntae Spencer están lesionados del hombro y pie, respectivamente.

Mientras que los dos principales reservas, Pat Lee y Joselio Hanson, fueron fácilmente superados por los receptores de los Dolphins.

Huff ha jugado esporádicamente como esquinero, pero podría convertirse en la mejor opción de los Raiders contra los Steelers cuando se lleve a cabo la tercera semana de la liga.

Mostrar comentarios