Humphries firmó nuevo contrato con los Nets y es el menos querido de la NBA

  • El ala-pívot Kris Humphries seguirá una temporada más con los Nets de Nueva Jersey después de firmar un contrato por ocho millones de dólares y también se convirtió en el jugador menos querido de la NBA.

Redacción Deportes EEUU, 22 dic.- El ala-pívot Kris Humphries seguirá una temporada más con los Nets de Nueva Jersey después de firmar un contrato por ocho millones de dólares y también se convirtió en el jugador menos querido de la NBA.

La gran novedad para Humphries y los Nets es comprobar que su hombre más importante bajo los aros se ha convertido en el jugador menos querido para los aficionados después de su divorcio con Kim Kardashian, estrella de los programas 'reality' de la televisión estadounidense.

Su breve matrimonio de 72 días que protagonizó este verano con Kardashian, a la que le regaló un anillo de compromiso de más de dos millones de dólares, ha sido el causante de la mala imagen que ahora tiene ante el público, que piensa que fue todo una "farsa" para vender.

Humphries le ha quitado el puesto de "enemigo número uno" al alero LeBron James, que fue rechazado después que decidió dar una conferencia de prensa televisada para anunciar que dejaba a los Cavaliers de Cleveland y se iba con el Heat de Miami.

De acuerdo a una encuesta realizada por Nielsen y E-Poll Market Research que aparece en Forbes.com, Humphries recibió el 50 por ciento de personas a los que no les cae bien y James quedó en segundo lugar con un 48 por ciento.

La pasada noche, en el Madison Square Garden, durante el segundo partido de pretemporada que los Nets disputaron contra los Knicks, los aficionados neoyorquinos lo abuchearon cada vez que tenía el balón en los seis minutos que jugó y luego pedían a gritos que saliera.

"No tengo ningún problema con la reacción de los aficionados para nada me afecta en mi concentración en el juego", declaró Humphries. "He vivido una experiencia personal, he aprendido y estoy de nuevo centrado en el baloncesto y en mi familia".

Humphries, de 26 años, que la pasada temporada sorprendió con un gran rendimiento que le permitió conseguir un doble-doble de 10 puntos y 10,4 rebotes, dijo que lo único que le importaba era seguir creciendo como jugador con los Nets.

"Estoy muy contento de volver con el equipo", comentó Humphries. "Me siento bien preparado y motivado para hacer una buena temporada, aunque como es lógico cualquier profesional hubiese preferido un contrato de larga duración".

Sin embargo, Humphries piensa que de esta manera tendrá también la oportunidad de seguir creciendo como jugador y el próximo año llegar a la agencia libre más consolidado.

Humphries quedó el año pasado de quinto en la lista de los mejores reboteadores de la NBA y espera mejorar su aportación en el apartado ofensivo.

Mostrar comentarios