Iago Bouzón e Íñigo López reciben alta médica; Ghilas se entrena al margen

  • Los defensas del Córdoba Iago Bouzón e Íñigo López han recibido el alta médica tras las lesiones que les lastraron a finales de 2014, mientras que el delantero argelino Ghilas sigue entrenándose al margen del grupo y es duda para el partido del próximo lunes ante el Rayo, para el que es baja el medio Luso.

Córdoba, 10 ene.- Los defensas del Córdoba Iago Bouzón e Íñigo López han recibido el alta médica tras las lesiones que les lastraron a finales de 2014, mientras que el delantero argelino Ghilas sigue entrenándose al margen del grupo y es duda para el partido del próximo lunes ante el Rayo, para el que es baja el medio Luso.

Bouzón llevaba casi un mes y medio de baja, tras lesionarse ante el Villarreal el pasado 30 de noviembre, en la jornada decimotercera, por un golpe en el oblicuo del abdomen, lo que le generó líquido en una lesión que luego se le complicó tras caerse de espaldas en una disputa con el argentino Luciano Vietto en la que tocó el suelo con el cuello, lo que le dejó conmocionado.

El gallego ha manifestado a Efe que los dos últimos entrenamientos antes de viajar el mismo lunes a Vallecas los hará al cien por cien con el grupo, por lo que ya se considera a disposición del técnico cordobesista, el serbio Miroslav Djukic.

Asimismo, el que volverá seguro a la convocatoria es el también central Íñigo López tras perderse ante el Granada su primera citación de la temporada después de ser titular en las primeras dieciséis jornadas de la Liga BBVA.

Íñigo López ya ha superado un problema muscular que le hizo ser duda hasta última hora ante el Granada, aunque Djukic prefirió no arriesgar para evitar una lesión más grave.

Quien ahora es duda ante el Rayo Vallecano es el máximo goleador del equipo, Ghilas, después de caer lesionado el pasado lunes ante el conjunto granadino.

En principio su lesión parecía más grave, pero todo quedó en un susto tras un fuerte impacto que le produjo un edema óseo, ya que a principios de esta semana se descartó que tuviera afectado el menisco o algún ligamento de la rodilla izquierda.

Sí es baja segura ante el Rayo el centrocampista Luis Delgado 'Luso', que ya lleva once días lesionado tras sufrir una rotura fibrilar en el último entrenamiento de 2014, lesión que el maño ya padeció en pretemporada y por la que estuvo mes y medio fuera de los terrenos de juego, con lo que no debutó en Primera hasta octubre.

Mostrar comentarios