Incognito se da de alta para recibir tratamiento psiquiátrico

  • El jugador de línea Richie Incognito se encuentra en tratamiento en una unidad de atención psiquiátrica en Arizona.

Redacción Deportes (EEUU), 28 feb.- El jugador de línea Richie Incognito se encuentra en tratamiento en una unidad de atención psiquiátrica en Arizona.

Varios medios de comunicación pudieron comprobar que Incognito se dio de alta en las instalaciones médicas el jueves por la noche.

Incognito, el ex jugador de los Dolphins de Miami que acosó y cometió "bullying" contra su entonces compañero de equipo el "tackle" ofensivo Jonathon Martin, está buscando ayuda debido a tensión nerviosa.

Inicialmente se dijo que Incognito se internó por sí mismo en las instalaciones médicas, pero más tarde se supo que su ingreso no fue voluntario.

Después de haber sido suspendido por el equipo por sus actos de "bullying" contra Martin, ahora sus padres se están divorciando, lo que se cree ha causado un gran impacto emocional en el jugador.

La imagen de Incognito volvió a surgir en los medios de comunicación el jueves cuando la Policía de Scottsdale dio a conocer que se reportaron daños sobre el auto del jugador.

Poco después Incognito declaró a los medios de comunicación de Arizona que estaba "descargando" su tensión golpeando su auto Ferrari con un bate de béisbol.

Una foto mostraba el auto de Incognito con varios daños sobre el cofre, y una parte de un bate encajada en la parrilla del auto.

"Bueno, sólo estaba descargando mi tensión, es una forma de expresión personal, es una obra de arte", dijo a la prensa.

Agregó que "el día más feliz de mi vida fue cuando recibí el auto, y el segundo día más feliz de mi vida será cuando lo done a la caridad".

En la misma entrevista indicó que "el Ferrari va a estar a la venta a través de mi misión, que es colaborar para conseguir la hermandad y fraternidad".

Una investigación realizada por Ted Wells para la NFL dada a conocer recientemente determinó que Incognito y dos compañeros de equipo participaron en el acoso persistente contra Martin.

Mostrar comentarios