Increíble pitada para interrumpir el minuto de silencio en el Turquía-Grecia

    • En el momento en el que los 22 futbolistas se colocaron en el círculo central para guardar el minuto de silencio, parte de la afición turca boicoteó dicho momento con abucheos y a grito de "Al·lahu-àkbar" (Alá es grande).
    • Si a 3.000 km se festejaba una oda a la paz y al respeto en el estadio de Wembley entre Francia e Inglaterra, en Estambul hubo una sonada pitada en el minuto de silencio.

Vergonzoso. Los aficionados que fueron a ver el Turquía-Grecia dejaron una imagen para el olvido. Si a 3.000 km se festejaba una oda a la paz y al respeto en el estadio de Wembley entre Francia e Inglaterra, en Estambul hubo una sonada pitada en el minuto de silencio por los atentados del 13N.

En el momento en el que los 22 futbolistas se colocaron en el círculo central para guardar el acordado minuto de silencio, parte de la afición turca boicoteó dicho momento con abucheos y a grito de "Al·lahu-àkbar" (Alá es grande). Entre los futbolistas turcos se encontraba el jugador del FC Barcelona Arda Turan.

Mostrar comentarios